martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué propongo?: Dice el gusano

Sortear el camino, cambiar en lo interno, despertar de la ignorancia y de los sueños sin futuro, eso gusano es lo que propongo, dejar de ser un arrastrado, dejar de ser paria, dejar de ser anti-natura, superarse así mismo y transvalorar los valores hoy impuestos por los cotos de poder.

Gusano, que haces tú sino arrastrarte, ojala fueras oruga para que conocieras la metamorfosis, pero no tú sólo te arrastras y carcomes, eres un insecto carroñero, un insecto enfermo siempre hambriento, pero: ¿qué aportas si sólo sigues instintos?, eres lo más bajo de la cadena, eres metamorboso, amante del desencanto, gusano del mientras tanto que no piensa en el ahora, que triste tu fin al final terminaras aplastado por tu propia banalidad.

¡ Oh pobre hombre!, que triste final el tuyo, tan enfermo y decadente, tan miserable, sigues sólo tus instintos, dejas de lado la voluntad y la razón, sin camino te dedicas a dormir, a ser indiferente.

¡Qué asco! Sociedad de gusanos, sociedad decadente. Hace tanto tiempo en que Diogenes el Quínico busco hombres, no encontró ninguno. Hoy el Maestro decadente retoma esa búsqueda, pero sólo encuentra gusanos. Gusanos, sólo gusanos tengo...

Hombres, busco hombres, no estiércol....

No hay comentarios:

Publicar un comentario