domingo, 22 de noviembre de 2009

Aforismos decadentes V.

67.- Remodelación, cambio, vuelta de tuerca que deja un polvo nostálgico, nostalgia de lo perdido, nostalgia de lo que viene.

68.- Burbrujo, principio fundante, rastreador de respuestas en y dentro de un mundo basura.

69.- Meditando y durmiendo, vale más lo primero; el dormido sólo espera la orden para despertar; el que medita se dictamina así mismo. ¡Cuidado la alarma va a sonar, es hora despierta y medita.

70.- Silencio, estoy meditando.

71.- Mientras medito me fundo y me hago uno con el universo.

72.- Benditos los hombres que beben y no por sed, Baco, Dionisos.

73.- Dejadme escalar tus montañas y beber de la agua de la sabiduría o madre tierra.

74.- Aire: Propaga el fuego, arrastra el agua, eleva la tierra.

75.- Imagina que la razón llegará más tarde, mundo decadente ante esa espera.

76.- Mueve me tapas la luz, opacas la razón.

77.- Soy el rey del mundo por que así lo creo, lastima que no tenga súbditos, sino detractores de la razón, mundo basura, ese no será jamas mi reino.

78.- Aún sueñas, cuidado, silo haces puedes ser la envidia de los demás.

79.- Escritos clandestinos, aforismos desde la decadencia, cuanto incomodan al gusano, cuanto veneno puede soportar una serpiente, palabras de decadencia que incomodan al valiente y carcomen al cobarde.

80.- Tu tes, tus formas, son prohibidas, la razón como mujer es un fruto prohibido que sólo unos cuantos pueden disfrutar, la verdad se oculta tras la decadencia que también en forma de mujer nos seduce aún más.

81.- De lo virtual a lo real sólo hay un paso; "la mentira y la falsa conciencia ilustrada", ilusión y frenesí, complejidad y éxtasis, cruel destino de vivir en estos tiempos.

82.- ¿A que sabe el sol? esa es una pregunta para otro tiempo.

83.- Aforismos breves, ideas que alcanzan el infinito, ideas que retumban en donde alguna vez el hombre tenia la razón. Hoy sólo basura, miseria y barbarie, ¿A donde se fue la razón? otra pregunta para otro tiempo.

84.- El infinito no es un Dios, sino la capacidad de actuar en relación con la actitud.

85.- Vida, muerte, política. Momento alto del conocimiento donde poco o nada importa el yo, soberanías rotas, violadas y secuestradas. ¿Donde esta el hombre; donde esta la razón? Otra pregunta para después...

86.- Sufrir, morir, tan sólo un paso, tan sólo la vida como tal a bajo las utopías del ser feliz si se puede....

87.- ¿Quien muere? ¿El mundo? ¿el alma? ¿el hombre? todo muere y se vuelve putrefacto, hasta la razón muere y todo ello es resultado de un Dios envidioso, el cual también por fortuna ha muerto, pero nos heredo la decadencia.

88.- Humo, señal de fuego, señal de lo que se consume; se consume el alma y muere la razón.

89.- Me voy; tú quedate ahí, tarde o temprano me encontraras en el basurero, no como mendigo, sino como recolector de las ideas perdidas, quien sabe igual en una de esas te rescato de la basura, pobre hombre....

90.- Un periodo, un espacio de tiempo, donde el hombre tan sólo se asemeja a un títere; esa es la imagen de la tiranía es es hoy la democracia, la más puta de todas las señoras putas.

91.- Opio, fantasma que recorre el mundo, religión, temor, signos de muerte y de fracaso, nostalgia inútil de lo que el hombre nunca fue.

92.- Silencio!! Ya no medito, ahora sólo tiro muros; Silencio!! Toma el martillo y auxiliame. Oh lo olvidaba ni un martillo eres capaz de usar.... Hombre decadente.

93.- No busco enseñarte nada.

94.- No vengo a venderles la salvación ni a decirles como salvarse, sólo vengo a mostrarles su falta y su decadencia, tan sólo les muestro su fatal destino.

95.- Yo no daría la vida por ti y tu no debes hacerlo. Parte, alejate, callate y cierra la puerta, aun no estas preparado para tirar tus propios muros, deja el martillo y agoniza.

96.- Todo lo cubre y hacía allá vamos; no es un dios el que cubre todo; es el verbo muerte y barbarie, es la acción de un soplo que evidencia que nada humano queda entre nosotros.

97.- Buscame en el Tanathos, ahí te enunciare la verdad de las cosas, sólo la muerte y el momento en que agonizas puede hacerte recuperar la razón que tu propia decadencia se encarga de eliminar.

98.- La muerte nos ha fundado y siempre a ella regresamos, lastima que nuestro regreso sea tan deprimente.

99.- ¿Y?

100.- Aquí yo, aquí tu, estamos cerca pero la decadencia nos aleja, Hombre decadente no me contagies, quedate ahí, donde las sombras y la apariencia te nublan de toda razón os repito, yo no vengo a enseñarte nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario