domingo, 14 de febrero de 2010

8 Años

Sólo queda bailar, sólo queda un silencio putefracto, sólo un momento de decadencia, para entender que el mundo es bizarro, que las intenciones y los momentos buenos son opacados por las cosas malas. En el inicio de mi incursión a la decadencia la pregunta fue: ¿Las cosas malas le ganan a las cosas buenas? La respuesta a dio un silencio, todo se derrumba frente a mis ojos, frente a los de ustedes, la razón se volvio más un aparato de represión y control de poder que dejo de lado toda virdtud humana fundada en el pensamiento.

Hoy a 8 años de mi decadencia, encuentro fracasos sociales constantes, crimenes de odio, sonido de armas y gemidos de muerte, a 8 años de la decadencia sólo la crítica me queda, y la pregunta salta a la vista una vez más ¿Acaso las cosas malas le ganan a las cosas buenas?

Otra vez el silencio y su respesta, otra vez la decadencia se hace presente, pues no la alejamos ni un momento, sólo es melancolía, no hay principio esperanza, solo cadaveres qedan de aquello que llamamos razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario