miércoles, 21 de octubre de 2009

Bajo el sueño de un ángel, la decadencia

En la oscuridad de la decádéncía, mientras espero que el astro me ilumine en mi letargo, te soñé en medio de la basura de la sociedad, te soné cual esperanza de la caja de pandora, te soñé como aquella última vez. Tu visita en plena decádéncía me complica el existir, no me quería acordar de lo que fue, pues el presente es decadente y el pasado así lo forjo, pero tu ángel de la noche me hizo recordar que en un instante de la vida hubo algo por lo que valía la pena estar inserto en la mediocridad de la vida, que tú le dabas sentido a la búsquedabúsqueda que quedo inconclusa desde tu partida aquella madrugada de julio de hace tres años en los que comprobe que la caja de Pandora no era mito sino realidad de un presente decadente, del cual hoy me he declarado maestro.
El detalle de tu visita me inquieta. hace tres años que no te observo, que sólo puedo contentarme con ver tu imagen en un pedazo de papel, pero en tu visita sueles ser igual, la misma, el mismo ángel de la noche que bajo el signo de la esperanza me dice: ----Tu Decádéncía es sólo producto del que te acompaña hoy, si te sientes decadente, es culpa de la sociedad, culpa de su falta de logos. Yo tú ángel, no vengo a darte una visión distinta, sólo te digo que la decadencia es hoy, por que así la sociedad lo quiere, sí tú te sientes maestro decadente, es por que enseñas a los demás a salir de ella, por que en tú feroz crítica te sientes impotente ante el silencio, despreocupate al final te volvere a ver y en el otro universo nos veremos----.
Me reuso a esperar, sí llegaste en el sueño ángel, te fuiste cuando el logos en mi se reactivo y deje de soñar. Empero te doy gracias por el mensaje y por hacerme creer en un mundo con esperanza, aunque hoy sólo sea un mundo decadente sumido en su propia miseria tecnológica y su falta de racionalidad.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario