16.- ¿Hacía donde evolucionamos? Que lejos estamos de superarnos como hombres, estamos en un camino que nos lleva hacía la nada, el miedo nos ha vuelto sumisos, el miedo se vuelve nuestro principal enemigo, aunque en el principio fue nuestro mejor aliado. ¡Hoguera Mayor! ¡Santa Inquisición!
17.- Las ideas han quedado vacías, sin núcleo, sin sentido, tan solas como la humanidad putrefacta.
18.- Todos necesitamos un guía, pero por capricho nos deshacemos de él.
19.- Algunas veces un moribundo encuentra en sus palabras y actos de agonía su mayor lucidez, que lastima que en plena agonía la humanidad no comprenda el poder de su último esfuerzo.
20.- El hombre esta hambriento de conocimientos ¡Pobre morirá de hambre!
21.- El único limite es el que por desgracia nos marca la decádéncía y nuestro fatal destino.
22.- Siento que me rodean los espíritus de los clásicos y en mi cabeza sólo hay lamentos agudos de una sociedad que se derrumba, un martillo, un mazo, destino fatal de todo lo que hasta hoy se ha construido.
23.- Miedo o mentira, la verdad nos atormenta y nos es dada a cuenta gotas.
24.- Píldoras, pastillas, pastas, anfetaminas, mariguana, heroína y cocaína; drogas para volar y salir de la realidad, efectos psicoticos que duran un breve momento. Nada más vago e irreal, el hombre se contenta con tampoco, que no es capaz de encontrar en la razón la más poderosa droga y en la vida misma el resultado más grande de excitación.
25.- Hoy me declaro adicto a la razón, aún no existe grupo anónimo alguno que pueda curarme dicha adicción.
26.- Me han dicho que no me preocupe. ¡Economistas mediocres, nada mejor tienen que hacer que dar consejos mediocres!
27.- Hay quienes creen saberlo todo y hay quienes no habiendo nada lo pueden todo, en los primeros existe la presunción, en los segundos la actitud y la libertad, el más sabio puede ser un exclavo de su propia fatalidad, traducida como falta de razón.
sábado, 31 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario